Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

Si buscas «Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior«, hoy es tu día de suerte, porque hemos preparado el catálogo, en el que encontrarás los mejores modelos, y además baratos.

Mejores Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior de 2021

Lámpara de Pie, Temperatura de Color y Regulable 3000K-6800K con Control Remoto, Lámpara de pie de protección ocular con pantalla de lámpara, Lámpara de Pie Salon para Sala de Estar y Dormitorio
  • 【Lámpara de pie de alta calidad】 Su luz suave atraviesa el espacio aburrido y la apariencia clásica agrega una atmósfera elegante a la habitación y crea una atmósfera relajante. Se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración. Es muy adecuado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
  • 【Pantalla de tela transparente que ilumina tu vida】 La pantalla de la lámpara es de lino, fina y suave. El material de lino es duradero y resistente al polvo, y la transmisión de la luz es suave y uniforme. Combinando artesanía y tecnología modernas, se puede seleccionar el color de luz y el brillo adecuados de acuerdo con las necesidades de la escena. Blanco frío / blanco natural / blanco cálido / cálido (de 2800K a 7000K).
  • 【Función de control remoto】 En comparación con otros interruptores de pie, el interruptor de control remoto evita efectivamente que los niños lo cambien a voluntad. Este diseño de control remoto humanizado facilita la operación. Cuando esté cansado y con sueño, no necesita dejar su cómoda y acogedora cama, entonces puede controlar el interruptor con el control remoto a mano. Además, la función de cronometraje crea una atmósfera cálida para acompañarlo durante una noche cómoda.
  • 【Diseño de protección ocular de humanización】 Las fuentes de luz inferiores son más propensas a la fatiga y diversas molestias al leer y escribir. Sin embargo, las fuentes de luz cómodas ayudan a los miembros de la familia a aprender de manera más eficiente. La lámpara de pie tiene un diseño de consideración de humanización: protección para los ojos, que reduce el deslumbramiento, la fatiga visual y la fatiga laboral.
  • 【Diseño conveniente y estable】 La base ponderada brinda seguridad y estabilidad. Incluso bajo los golpes accidentales de niños o mascotas, aún se puede sostener firmemente y sin volcarse. Diseño creativo moderno que combina el poste de la lámpara y la pantalla cilíndrica son de diseño simple y fáciles de montar. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o tiene problemas de instalación, comuníquese con nosotros. Su satisfacción es nuestra búsqueda.
Anten Eclipse I Lámpara de pie LED 20W Negra I Lámpara de pie con luz de lectura y mando a distancia I 3 colores de luz regulables (blanco cálido/blanco frío/blanco neutro)
  • 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - La lámpara de pie Anten LED se asemeja a un proyector de techo e integra al mismo tiempo una lámpara de lectura, lo que la hace más funcional y no sólo satisface la necesidad de una iluminación acogedora e indirecta. La lámpara de lectura está situada en la altura media del marco y puede alinearse mejor de forma flexible si es necesario.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 - Este moderno proyector de techo puede variar su luminosidad y color de luz según las necesidades, completamente sin tocarlo, mediante un regulador de intensidad y un mando a distancia integrados, y el cabezal de la luz y la lámpara de lectura pueden inclinarse, lo que aumenta agradablemente la flexibilidad.
  • 𝐋𝐚𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - Una función de memoria garantiza que cuando la lámpara de pie regulable se vuelva a encender, se conserve el último nivel de luminosidad y color de luz seleccionados.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢𝐚 - En la pantalla plana del bañador de techo LED, se han instalado potentes LEDs y su luz es como la de una bombilla de 100W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋𝐚𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los múltiples comentarios de los clientes, la última versión es ahora aún mejor que antes. Ahora la lámpara de pie sólo se emparejará con el mando a distancia, su lámpara de pie sólo responderá a su propio mando a distancia. Las pilas (2 AAA) para el mando a distancia no están incluidas.
Tomons Lámpara de pie de madera, dos puertos de carga USB, con 3 de estantes 1 cajón, E27, 1.6M Altezza, para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el estudio
  • Carga más conveniente: El producto posee dos puertos de carga USB-A de 5V/2A. Usted puede cargar su teléfono u otros dispositivos en cualquier momento que desee mientras utiliza la lámpara, lo que hace su trabajo y su vida más conveniente.
  • Dos formas de control: La lámpara de pie está equipada con un interruptor de pedal y un interruptor de tracción. Puede encontrar la forma más adecuada para encender y apagar la luz.
  • Con un cajón y tres estantes: El cajón puede contener un control remoto, un cargador, revistas y llaves. Los estantes pueden ayudarle a organizar botellas de vino, vasos de agua y jarrones.
  • Bombilla incluida: La lámpara utiliza un casquillo E27. Una bombilla blanca A19 de 9W se incluye con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Estilo clásico y sencillo: El cuerpo de la lámpara de madera más la pantalla de lino, la lámpara de pie presenta un estilo sencillo pero elegante, aportando una estética oriental a diferentes espacios. Una gran decoración para su sala de estar, dormitorio, oficina y estudio, entre otros.
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
Lámpara de pie LED con base trípode estándar Versanora en cobre VN-L00005
  • Lámpara: 50 cm x 49,99 cm x 153 cm (largo x ancho x alto). Diámetro de la pantalla: 49,98 cm
  • Necesita una bombilla E26 de 50 W. (No incluida).
  • La lámpara de pie cuenta con certificado UL.
  • Tiempo de montaje estimado: 20 min. Empacado con instrucciones de montaje paso a paso.
  • Perfecto para mayores de 16 años
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Korsade 1490x430x430 mm Negro E27 Casquillo Gordo Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • La Lámpara de Pie Korsade es un elemento perfecto para dar un toque decorativo a cualquier espacio Lo importante es elegir la bombilla que ilumine de forma adecuada el espacio teniendo en cuenta las necesidades lumínicas del mismo
  • Podrán elegir entre nuestras dos variedades de colores, Blanco, Camel, Negro, Azul o Verde Aporta un plus de estilo y calidad a la iluminación de cualquier espacio con la Lámparas de Pie de nuestra tienda online
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1490x430x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera para una larga durabilidad y resistencia.
WUDSEE Lámpara de Arco Lámpara de Pie Arqueada Ajustable en Altura con Base de Mármol y Pantalla de Tela Adecuada para Lámparas Normales de Hasta 60 W, E27 Enchufe, Color: Altura125-180 CM, Negro
  • Ajustable en Altura:La altura regulable de la lámpara puede ser de 125cm a 180cm según las necesidades del propietario y se adapta a todas las situaciones de uso en interiores.
  • Pantalla de lámpara ajustable: La pantalla de la lámpara se puede ajustar e inclinar individualmente para que la lámpara de pie en forma de arco se acople en cada rincón de su casa.
  • La base de mármol pesada y de bonito diseño garantiza la estabilidad. También puede encender y apagar la lámpara fácilmente con el interruptor de pie.
  • Moda retro: El estilo minimalista y las líneas suaves de los años 70 añaden un look retro y elegante. Es perfecto para salones, dormitorios, oficinas, habitaciones de invitados y de niños, etc.
  • Parámetros del producto: Material de la pantalla: Tela; Material del soporte: acero inoxidable; longitud del cable 210-265 cm; fuente de luz: 1 x E27, máximo 60 W. El producto incluye: 1x lámpara de arco (entrega sin bombilla)!
WOFI 3331.02.64.6000A - Lámpara de pie, aluminio, 16.2 W, integrada, níquel mate, 22 x 22 x 131 cm
  • Atractiva lámpara de pie en diseño ondulado
  • Níquel mate en combinación con blanco
  • Incluye bombilla LED fija
  • Eficiencia energética: clase A
  • Incluye interruptor
Lámpara de pie Vintage,ajustable lampara pie industrial, Moderna 149 lampada pie ,1x E27,diseño retro con rejilla metálica y efecto retroiluminación, ideal para salón,Dormitorio, Oficina
  • Lámpara de pie Creative Retro: A primera vista te enamoras de esta lámpara de pie vintage y de su pantalla de celosía negra. Parece haber llegado directamente a su sala de estar desde un plató histórico. Siempre que cae la noche, la pantalla de malla única crea patrones de luz, la luz cálida hace que la atmósfera de la habitación sea cálida y acogedora, en la sala de estar, el dormitorio y la sala de la historia. Esta será su primera opción para la decoración del hogar.
  • Llama la atención: a diferencia de una pantalla de lámpara tradicional, a través de la rejilla, la luz brilla intensamente en la habitación desde todos los lados. Se crean grandes patrones en la pared. para que no te quemes cuando lo toques. Diseño de pantalla de malla en forma de jaula, forma visual con excelente transmisión de luz y ángulo de haz de 360 °. Interruptor de pie conveniente, Lámpara de pie tiene un casquillo E27 para todas las fuentes de luz habituales.
  • altura de flexibilidad trípode : la base de metal estable de la lámpara de pie Osasy proporciona una buena estabilidad contra caídas. Cada pata trípode tiene tres secciones, flexibilidad en cuanto a altura. Una vez que haya elegido su altura, es decir, 1, 2 o 3 secciones, las piernas están en una posición fija. Lámpara pie se puede instalar en un rincón libre y colocar junto a sofás, o sillas de lectura. Llévalos a una esquina estrecha, y también pueden realizar muchos movimientos.
  • Material y procesamiento: la cabeza de la lámpara de madera está equipada con una pantalla de metal de alta calidad y un trípode, para acercarse a la naturaleza y proteger el medio ambiente con estilo. Esta combinación de materiales se ve muy elegante y amigable Cabezal de luz ajustable girado 360 ° grados horizontalmente, capaz de satisfacer las necesidades de iluminación de una variedad de ángulos libres. Con unos sencillos pasos de instalación, puede montar la lámpara pie retro
  • Garantía de satisfacción del 100%: la lámpara de pie decorativa para el hogar con estilo de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Las lámparas de pie Osasy están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con el producto o desea devolverlo. (bombilla no incluida).
Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina
  • ★CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • ★BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • ★CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • ★MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • ★AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
Umi. by Amazon - Lámpara de pie, pantalla de tela, curvada, 161,29 cm, beige
  • Elegante y minimalista, ideal para un estilo moderno.
  • Diseño funcional y materiales de primera calidad.
  • Ideal para casas, oficinas, bares, clubs, restaurantes y cafeterías.
  • Compatible con rosca E27; bombillas no incluidas.
  • Voltaje: 220 - 240 V CA.
Aluminor ZENITH1 N - Lámpara de pie halógena (330 W, R7s), color negro
  • Color: Negro
  • Descripción: Lámpara halógena R7S derecho zócalo con lápiz bombilla 330W Clase C de metal pintado . Cuenca ajustable . Base pesada . Conduzca por terminado.
  • Garantía: 1 Años Año
  • Material: Acero
  • PAÑO SUAVE
Anten Lampara de pie Stjarna | níquel | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en níquel. Perfecto como iluminación ambiental en la salón y estudio.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 - La lámpara de pie regulable puede variar sin contacto la luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz (blanco cálido-blanco neutro-blanco frío) a través del regulador táctil integrado y del mando a distancia. El cabezal de la luz es flexible y se puede inclinar.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - La función de memoria significa que cuando la lámpara de pie Led regulable se enciende de nuevo, el último nivel de brillo y color de luz seleccionados se mantienen.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs cuya luz tiene el mismo efecto que la de una bombilla de 150W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los reiterados comentarios de los clientes, la última versión es ahora aún mejor que antes. La brillante lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
Oferta !!!
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
Lámpara de pie LED regulable con 3 temperaturas de color, lámpara de suelo moderna para salón, dormitorio y oficina
  • Eficaz lámpara de suelo: la lámpara de pie LED delgada y minimalista aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida en tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Adaptable y sencillo: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ajuste preciso de la posición de la lámpara y del ángulo de iluminación. Una solución de iluminación eficaz que ocupa un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Ahorro energético y alta duración: las 72 bombillas LED de alta eficiencia utilizan solo 8 W de potencia para generar 650 lúmenes de luz. También tienen una vida útil de 50.000 horas (más de 30 años de uso a 4,5 horas al día), por lo que no hay necesidad de cambiarlo. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del paquete: una lámpara de pie de 8W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario

Otras búsquedas parecidas a Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior.

# Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

# opiniones Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

# Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior cerca de mi

# ver precio de Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

# Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior gratis

# fotografías de Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

# Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior baratos

# Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior cerca de mi

# comprar en internet Leroy Merlin Lamparas de Pie Interior

 

Otros usuarios también han buscado: