Lamparas de Pie Leroy Merlin

Si estas buscando «Lamparas de Pie Leroy Merlin«, siéntete [email protected], ya que hemos preparado el catálogo, donde se han elegido los modelos con mejor valoración, y además es posible que tengan rebaja.

Mejores Lamparas de Pie Leroy Merlin de 2021

Oferta !!!
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro
  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
Oferta !!!
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Oferta !!!
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
ANEEWAY 30W Lámpara de Pie Salón on Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo,Bajo Consumo,para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio - Plata
  • 【Brilla Más y Ahorra Energía】Lámpara de pie LED ANEEWAY con 154 perlas LED, 30W / 3000 Lm corresponde a una lámpara incandescente de 300W. Lo suficientemente brillante como para no generar calor, ahorra un 80% de energía que una bombilla normal.
  • 【Iluminación Personalizable y Protección Ocular】Botones dedicados para controlar la temperatura y el brillo del color. Ajuste de brillo continuo (brillo del 5% al ​​100%), combinación aleatoria según sea necesario. Como lámpara de iluminación, no es una luz perturbadora. La lámpara de lectura imita la luz suave de la luz natural y minimiza la fatiga ocular causada por la luz.
  • 【Estabilidad y Control Remoto/Interruptor Giratorio】La base es robusta y evita que la lámpara de pie se vuelque, incluso en espacios estrechos. El interruptor giratorio es fácil de usar incluso para personas mayores. Trabaja con el mando a distancia. Puede controlar de forma remota su lámpara de pie LED dentro de los 10 m, sin necesidad de estar cerca de las lámparas.
  • 【Memoria de brillo y modo de sistema】Recuerda el nivel ajustable del último brillo y mantiene el brillo más adecuado que desee. Acceso con un botón al modo de lectura, al modo de luz nocturna y al modo de luz diurna. Las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, leer, dormir, etc.
  • 【El Mejor Cuidado para la Familia】Rango múltiple de iluminación y brillo para elegir, modo de luz nocturna suave, permite que los mayores y los niños que se despiertan en la noche ya no se encuentren con la oscuridad; modo de lectura brillante, deje que la familia disfrute del tiempo de lectura libre. Excelente lámpara de pie ANEEWAY que se adapta completamente a la necesidad de una gran oficina y una iluminación específica, cuando termine el día.
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon, 3 Color Temperatura, 10 Modos de Escena, Infinito Regulable, Luz de Pie, Luz de Lectura Desmontable para Salón, Dormitorio, Oficina
  • 【Eficiente de energíav】: El LED de 10 W proporciona 450 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo suficientemente brillante como para iluminar su habitación. La elegante lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 20,000 horas, ahorrando hasta un 80% en las facturas de electricidad en comparación con la lámpara incandescente tradicional.
  • 【Color y brillo ajustables】: Con 3 temperaturas de color (blanco cálido / blanco natural / blanco frío) y 10 niveles de brillo (10% / 20% / 30% / 40% / 50% / 60% / 70% / 80% / 90% / 100%), Puede elegir entre 30 modos de luz diferentes para satisfacer sus necesidades en el hogar o en la oficina.
  • 【Estable y seguro】: Se evita que la lámpara del dormitorio se caiga incluso cuando los niños o las mascotas la golpean con la base cuadrada resistente; La luz LED interior está bien protegida por la resistente carcasa. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, esta lámpara de lectura imita la luz natural para emitir una luz suave que ayuda a reducir la fatiga visual.
  • 【Cabeza flexible】: El cuello de cisne giratorio duradero y el poste delgado y flexible hacen que sea fácil ajustar la altura para iluminar cualquier proyecto de manera excelente; El cable de 5 pies es lo suficientemente largo como para moverse por la habitación.
  • 【Compra sin riesgo】: Si la lámpara de pie está dañada o defectuosa cuando la recibe, o si tiene problemas con la luz después de usar (no más de 12 meses), no dude en contactarnos (solo necesita enviar un correo electrónico). Te ayudaremos a resolverlo.
Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
Oferta !!!
Outsunny Lámpara de Pie de Mimbre Ratán de Energía Solar con LED 1,5 W Interruptor de Control de Luz Automático Decoración para Exterior Ø21,5x61 cm Negro
  • ✅LÁMPARA DE PIE RATÁN: Perfecta para decorar e iluminar jardines, patios, balcones. Además, como funciona con energía solar, ahorrarás en la factura eléctrica
  • ✅ALIMENTACIÓN SOLAR: Esta lámpara de pie funciona con energía solar. Tiene un panel solar en la parte superior que se carga durante el día para proporcionar luz una vez que se pone el sol. Con una carga completa puede iluminar hasta 8 horas
  • ✅ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO: La lámpara solar se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. También tiene un interruptor de ENCENDER/ APAGAR en la parte superior de la lámpara, por si quieres que permanezca cerrada, aunque sea de noche
  • ✅RESISTENTE Y SIN CABLES: Esta luz para exteriores está hecha de metal resistente recubierto de ratán para ofrecer un aspecto más acogedor, decorativo y elegante. Una vez montada, no necesita de ningún tipo de instalación ni conexión mediante cables
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ø21,5x61 cm (DiámxAL); Medidas del panel solar: 8,5x8,5 cm (LxAN); Potencia de la luz LED: 1,5W; Grado de protección IP contra agua: IP44
Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • 【Clásica Lámpara de pie】:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • 【Perfectamente Diseñado】: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
Lámpara de Pie, Temperatura de Color y Regulable 3000-6800K con Control Remoto, Lámpara de pie de protección ocular con pantalla de lámpara, Lámpara de Pie Salon para Sala de Estar, Dormitorio,Estudio
2 Opiniones
Lámpara de Pie, Temperatura de Color y Regulable 3000-6800K con Control Remoto, Lámpara de pie de protección ocular con pantalla de lámpara, Lámpara de Pie Salon para Sala de Estar, Dormitorio,Estudio
  • 【Función de control remoto】 En comparación con otros interruptores de pie, el interruptor de control remoto evita efectivamente que los niños lo cambien a voluntad. Este diseño de control remoto humanizado facilita la operación. Cuando esté cansado y con sueño, no necesita dejar su cómoda y acogedora cama, entonces puede controlar el interruptor con el control remoto a mano. Además, la función de cronometraje crea una atmósfera cálida para acompañarlo durante una noche cómoda.
  • 【Pantalla de tela transparente que ilumina tu vida】 La pantalla de la lámpara es de lino, fina y suave. El material de lino es duradero y resistente al polvo, y la transmisión de la luz es suave y uniforme. Combinando artesanía y tecnología modernas, se puede seleccionar el color de luz y el brillo adecuados de acuerdo con las necesidades de la escena. Blanco frío / blanco natural / blanco cálido / cálido (de 3000K a 5500K).
  • 【Diseño de protección ocular de humanización】 Las fuentes de luz inferiores son más propensas a la fatiga y diversas molestias al leer y escribir. Sin embargo, las fuentes de luz cómodas ayudan a los miembros de la familia a aprender de manera más eficiente. La lámpara de pie dodocool tiene un diseño de consideración de humanización: protección para los ojos, que reduce el deslumbramiento, la fatiga visual y la fatiga laboral.
  • 【Diseño conveniente y estable】 La base ponderada brinda seguridad y estabilidad. Incluso bajo los golpes accidentales de niños o mascotas, aún se puede sostener firmemente y sin volcarse. Diseño creativo moderno que combina el poste de la lámpara y la pantalla cilíndrica son de diseño simple y fáciles de montar.
  • 【Lámpara de pie de alta calidad】 Su luz suave atraviesa el espacio aburrido y la apariencia clásica agrega una atmósfera elegante a la habitación y crea una atmósfera relajante. Se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración. Es muy adecuado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o tiene problemas de instalación, comuníquese con nosotros. Su satisfacción es nuestra búsqueda.
Lámpara de Pie, EEIEER 30W 154LEDs Lamparas de Pie Salon Regulable con Control Remoto y Knob, Altura Ajustable Luz de Pie para Salon Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Brilliant 92940/75 Vessa - Lámpara de pie (bombilla E27, máx. 60 W), color cromado y blanco
  • Potencia eléctrica de 60 vatios
  • Tipo de casquillo: bombilla E27
  • Tipo de enchufe: F - 2 pines alemana de la UE
  • Índice de protección: IPS20
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina (Gris Plateado)
  • Práctico mando a distancia y control táctil: la lámpara de pie LED puede ajustar el brillo (5%-100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y luz diurna) con un simple toque o dentro de un mando a distancia de 15 m. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación para estar cómodo y cómodo. El mando a distancia se puede colocar cómodamente en la punta de los dedos.
  • Super brillante & Eye Caring: la lámpara de pie funciona con luces LED de 15 W y produce 1500 lúmenes. No parpadeará cuando lo enciendas. La luz suave y antideslumbrante proporciona una agradable experiencia de lectura y no cansa tus ojos incluso después de largas horas de uso. Es perfecto para leer, escribir, coser y tejer, así como para manualidades.
  • Flexible cuello de cisne y función de memoria y temporizador de 1 hora: la moderna lámpara de pie emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz exactamente donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también te recordará a tu elección la próxima vez. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base pesada extra ancha que asegura que se mantenga en pie en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil instalación y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no requiere herramientas. El diseño ligero y el cable de 2,1 m se pueden mover fácilmente, lo que te permite enfocar las luces brillantes y frías donde quieras. La lámpara de pie tiene una increíble vida útil de más de 50.000 horas. Nunca tendrás que preocuparte por reemplazarlos. Ahorra dinero y energía y disfruta de una luz brillante de larga duración.
Oferta !!!
Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Negro)
  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
Depuley Lámpara de pie LED para salón, 24 W, en espiral, con pie de pie, moderna lámpara de pie negra, 3000 K, lámpara de pie para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina [Clase energética A+]
  • Diseño creativo en espiral: diseño especial en espiral que da una impresión visual sencilla y única. La cálida luz amarilla crea un ambiente agradable y hace que tu hogar sea elegante y moderno.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED SMD 2835 no produce fenómeno estroboscópico y no cansa los ojos incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche
  • Estable: la lámpara de pie de metal está fabricada con materiales estables. La base de metal también puede soportar bien el peso total, lo que lo hace más estable. No hay necesidad de preocuparse por colisiones entre mascotas y niños.
  • Múltiples posibilidades de uso: moderna lámpara de suelo ideal para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina.
  • 【Garantía de calidad】90 días de devolución y reemplazo de productos sin preocupaciones y 12 meses de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Términos relacionados con tu búsqueda de Lamparas de Pie Leroy Merlin.

# Lamparas de Pie Leroy Merlin

# valoraciones Lamparas de Pie Leroy Merlin

# Lamparas de Pie Leroy Merlin cerca de mi

# ver precio de Lamparas de Pie Leroy Merlin

# Lamparas de Pie Leroy Merlin segunda mano

# fotografías de Lamparas de Pie Leroy Merlin

# Lamparas de Pie Leroy Merlin baratos

# Lamparas de Pie Leroy Merlin cerca de mi

# comprar por internet Lamparas de Pie Leroy Merlin

 

También te puede interesar: